Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES DON BOSCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66193, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES DON BOSCO SL

Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INVERSIONES DON BOSCO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto los siguientes; ACTIVIDAD PRINCIPAL.Construcción de edificios residenciales. OTRAS: Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBACETE, 12 11207 (ALGECIRAS).

SociedadINVERSIONES DON BOSCO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio26.02.25
Objeto socialEsta sociedad tendrá por objeto los siguientes; ACTIVIDAD PRINCIPAL.Construcción de edificios residenciales. OTRAS: Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ ALBACETE, 12 11207 (ALGECIRAS)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2025 S 8, H CA 66193, I/A 1 

IR A INVERSIONES DON BOSCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es