LUGAR SAN SALVADOR DE MUXA, s/n LUGO. (LUGO). Ver mapa
A) la fabricación y compraventa de virutas, maderas y sus derivados. B) lacompraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmentefuera necesario, y podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente,.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B27410265
06/07/2010
14 años
26.000,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Calvo Francisco | Adm. Solid. | Diaz Calvo Francisco Adm. Solid. | 10/08/2010 | |
Lopez Moreno Paloma | Adm. Solid. | Lopez Moreno Paloma Adm. Solid. | 10/08/2010 | |
Diaz Lopez Francisco Jose | Adm. Solid. | Diaz Lopez Francisco Jose Adm. Solid. | 10/08/2010 | |
Diaz Lopez Hector Miguel | Adm. Solid. | Diaz Lopez Hector Miguel Adm. Solid. | 10/08/2010 | |
Diaz Lopez Monica Eva | Adm. Solid. | Diaz Lopez Monica Eva Adm. Solid. | 10/08/2010 | |
Diaz Lopez Gisela | Adm. Solid. | Diaz Lopez Gisela Adm. Solid. | 10/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES DIAZ CALVO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 26.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR SAN SALVADOR DE MUXA S/N (LUGO). La empresa indica que su actividad es a) La fabricación y compraventa de virutas, maderas y sus derivados. b) Lacompraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmentefuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES DIAZ CALVO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en LugoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 26.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INVERSIONES DIAZ CALVO SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.