Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVERSIONES DEL LLOB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2007 con los datos de inscripción .
Junta general extraordinaria
Por acuerdo de los Administradores, se convoca a los señores socios-partícipes de la sociedad a la Junta general extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, calle Joaquín Cartagena Baile, 81, Elche (Alicante), a las diecisiete horas del próximo día 24 de octubre de 2007, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y a la misma hora el día 25 del mismo mes, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Aumento de capital social en la cuantía de 10.000.000 de euros, con las especificaciones de proporción con suscripción, desembolso y demás requisitos para llevar a efecto la misma. Segundo.-Modificación, en su caso, del artículo 5.º de los Estatutos sociales como consecuencia de la ampliación de capital. Tercero.-Autorizaciones para la ejecución de acuerdos y otorgamiento de documentos públicos y privados conducentes a ello.
Estarán a partir de la convocatoria a disposición de los socios partícipes, cuanta documentación requieran en relación al objeto de la convocatoria. La documentación se expedirá de forma gratuita a quien la solicite.
Elche, 1 de octubre de 2007.-El Administrador, Vicente Bernad Vico.-60.549.
|