C/ VINAROZ 16 Bl.A 1º 7 (MADRID). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: o principalmente, el arrendamiento, subarrendamiento y cesión por cualquier otro título de todo tipo de bienes inmuebles (código c.N.A.E. 68.20 arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia). O la adquisición, venta y tenencia de todo tipo de bienes inm.
no disponible
08/05/2017
8 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES DE LAS SALESAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villalobos Leon Luz-Helena | Socio Único | Villalobos Leon Luz-Helena Socio Único | 23/05/2017 | |
Villalobos Leon Gloria Ines | Adm. Unico | Villalobos Leon Gloria Ines Adm. Unico | 23/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES DE LAS SALESAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VINAROZ 16 Bl.A 1º 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad: o Principalmente, el arrendamiento, subarrendamiento y cesión por cualquier otro título de todo tipo de bienes inmuebles (Código C.N.A.E. 68.20 Arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia). o La adquisición, venta y tenencia de todo tipo de bienes inm.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES DE LAS SALESAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
INVERSIONES DE LAS SALESAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.