Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES CSJ 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 1721, F 10, S 8, H GR 54750, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad INVERSIONES CSJ 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: La importación, exportación al mayor y menor de vehículos, motocicletas, automóviles, camiones, autobuses, furgonetas, automóviles especiales, vehículos industriales, remolques, chasis, carrocerías, grúas auto cargantes y autopropulsadas, motocicletas, triciclos, bicicletas, motocarros,.... El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAIÑA SAN JOSE DE LA MONTAÑA 1 2º D3 (MOTRIL).
| Sociedad | INVERSIONES CSJ 2020 SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 3.01.20 |
| Objeto social | La importación, exportación al mayor y menor de vehículos, motocicletas, automóviles, camiones, autobuses, furgonetas, automóviles especiales, vehículos industriales, remolques, chasis, carrocerías, grúas auto cargantes y autopropulsadas, motocicletas, triciclos, bicicletas, motocarros,... |
| Domicilio | C/ TRAIÑA SAN JOSE DE LA MONTAÑA 1 2º D3 (MOTRIL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |