Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES CONSULTORIA Y ANALISIS DE MARCAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 36015, F 40, S 8, H M 647138, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES CONSULTORIA Y ANALISIS DE MARCAS SL

Con fecha 23 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES CONSULTORIA Y ANALISIS DE MARCAS SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Empresa HOLDING (CNAE 6420 actividades de las Sociedades Holding. Otras actividades: - Servicios de Tecnologías de la Información (CNAE 6209 otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). - Actividades de las sedes centrales (CNAE 7010) - I. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMERICA NUMERO 17 (COBEÑA).

SociedadINVERSIONES CONSULTORIA Y ANALISIS DE MARCAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.04.17
Objeto socialActividad principal: Empresa HOLDING (CNAE 6420 actividades de las Sociedades Holding. Otras actividades: - Servicios de Tecnologías de la Información (CNAE 6209 otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). - Actividades de las sedes centrales (CNAE 7010) - I
DomicilioC/ AMERICA NUMERO 17 (COBEÑA)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2017 T 36015, F 40, S 8, H M 647138, I/A 1 

Volver a INVERSIONES CONSULTORIA Y ANALISIS DE MARCAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es