C/ ARAGON, 74 2º 2ª 07800 (EIVISSA). Ver mapa
El comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimentarios, licores, bebidas alcohólicas y refrescantes, tanto en sus factas de embotellados como a granel, así como su importación y exportación. La venta al por mayor y menor de artículos de regalo, perfumería, lencería, géneros de punt.
no disponible
01/01/2017
9 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES CAS GERMANS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morocho Sagbay Pedro Hannibal | Adm. Unico | Morocho Sagbay Pedro Hannibal Adm. Unico | 25/01/2023 | |
| Maria-forgas Mora Alberto | Adm. Unico | Maria-forgas Mora Alberto Adm. Unico | 06/04/2021 | 25/01/2023 |
| Ripoll Mari Lidia | Adm. Unico | Ripoll Mari Lidia Adm. Unico | 09/01/2017 | 06/04/2021 |
| Ripoll Mari Lidia | Socio Único | Ripoll Mari Lidia Socio Único | 09/01/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES CAS GERMANS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN DE AUSTRIA 19 5 A (EIVISSA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARAGON, 74 2º 2ª 07800 (EIVISSA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE AUSTRIA 19 5 A (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimentarios, licores, bebidas alcohólicas y refrescantes, tanto en sus factas de embotellados como a granel, así como su importación y exportación. La venta al por mayor y menor de artículos de regalo, perfumería, lencería, géneros de punt.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES CAS GERMANS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
INVERSIONES CAS GERMANS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.