Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES CARBALLEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 1579, F 48, S 8, H VA 31537, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad INVERSIONES CARBALLEDA SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad hostelera a todos sus niveles, en cafeterías, restaurantes, hoteles, salas de fiestas y de juego, bares y similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTOCOLMO 38 (VALLADOLID).
Sociedad | INVERSIONES CARBALLEDA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 26.06.20 |
Objeto social | La actividad hostelera a todos sus niveles, en cafeterías, restaurantes, hoteles, salas de fiestas y de juego, bares y similares |
Domicilio | C/ ESTOCOLMO 38 (VALLADOLID) |
Capital | 3.300,00 Euros |