Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES BARANDUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46365, F 80, S 8, H M 814374, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES BARANDUA SL con un capital social de 400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Participar por cuenta propia en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto, mediante la suscripción de capital o adquisición por cualquier título de acciones o participaciones en las mismas. Administrar, gestionar y explotar su participa. El domicilio de la empresa se establece en CÑADA DE LA CARRERA 2-4 - URBANIZACION LA CAÑADA (POZUELO DE ALARCON).
Sociedad | INVERSIONES BARANDUA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.05.23 |
Objeto social | Participar por cuenta propia en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto, mediante la suscripción de capital o adquisición por cualquier título de acciones o participaciones en las mismas. Administrar, gestionar y explotar su participa |
Domicilio | CÑADA DE LA CARRERA 2-4 - URBANIZACION LA CAÑADA (POZUELO DE ALARCON) |
Capital | 400,00 Euros |