Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES ASIER FERNANDEZ PASARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 44486, F 10, S 8, H M 783809, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES ASIER FERNANDEZ PASARO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades, así como la administración y. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRAZ, NUMERO 82, 4º IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | INVERSIONES ASIER FERNANDEZ PASARO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.11.22 |
Objeto social | La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades, así como la administración y |
Domicilio | C/ FERRAZ, NUMERO 82, 4º IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |