PLAZA DE LA VICTORIA 3 2 (MARBELLA). Ver mapa
La producción, distribución, comercialización y yanta de productos de alimentación, especialmente de pizza, y otros productos destinados al consumo humano. La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimie.
no disponible
10/12/2024
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
INVERSIONES ANGLO WINES SL | Socio Único | INVERSIONES ANGLO WINES SL Socio Único | 10/01/2025 | |
Isola John Charles | Adm. Mancom. | Isola John Charles Adm. Mancom. | 10/01/2025 | |
De Lara Muñoz Angel Luis | Adm. Mancom. | De Lara Muñoz Angel Luis Adm. Mancom. | 10/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES ANGLO HISPANO LA LINEA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA VICTORIA 3 2 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La producción, distribución, comercialización y yanta de productos de alimentación, especialmente de pizza, y otros productos destinados al consumo humano. La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimie.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
INVERSIONES ANGLO HISPANO LA LINEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.