Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES ALISBURG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77434, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad INVERSIONES ALISBURG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad Principal: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (C.N.A.E 6820). Otras: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales., etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DONDIEGO, 35 38107 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | INVERSIONES ALISBURG SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 19.05.26 |
| Objeto social | CNAE Actividad Principal: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (C.N.A.E 6820). Otras: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales., etc |
| Domicilio | C/ DONDIEGO, 35 38107 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |