Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVERSIONES ALCOYANAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 2 Sección: 2 Pág: 28 - 28.


Anuncio de convocatoria de Junta

INVERSIONES ALCOYANAS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil INVERSIONES ALCOYANAS, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos Sociales y de conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el Círculo Industrial de Alcoy, sito en la calle Sant Nicolau, n.º 19 de Alcoy (Alicante), el día 12 de febrero de 2021, a las 10:00 horas, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Censura de la gestión social. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2018 y 2019.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la aplicación de los resultados de los ejercicios 2018 y 2019.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese en el cargo de Consejeros, y nombramiento de nuevos Consejeros.

Segundo.- Informar de la situación jurídico-administrativa de los terrenos de los que es propietaria la sociedad y tomar decisiones en cuanto a la línea de acciones a emprender.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Facultar al Presidente y al Secretario del Consejo de Administración para que, una vez distribuidos los cargos del mismo, con carácter solidario e indistintamente, otorguen y suscriban los documentos públicos o privados sean necesarios a fin de formalizar los acuerdos que se adopten en la junta, con facultad para subsanar en su caso sus defectos.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Derecho de información: se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la convocatoria de la Junta, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como a solicitar el envío gratuito de dichos documentos.

Alcoy, 23 de diciembre de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Javier Gimeno Pérez de León.

  • INVERSIONES ALCOYANAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2020 Diario: 2 Sección: 2 Pág: 28 - 28 

IR A INVERSIONES ALCOYANAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es