Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVERSIONES AEROPORTUARIAS DEL CENTRO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2009 con los datos de inscripción Diario: 152 Sección: C Pág: 28371 - 28371.


Anuncio de convocatoria de Junta

INVERSIONES AEROPORTUARIAS DEL CENTRO SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.

Por decisión de los Liquidadores Mancomunados de ?Inversiones Aeroportuarias del Centro, Sociedad Anónima?, se procede a convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la entidad, para su celebración en Ciudad Real, en el domicilio social de la Compañía, en Plaza Cervantes número 6 , 7.ª planta, el día 15 de septiembre de 2009 a las once horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria, el día 16 de septiembre de 2009, en el mismo lugar y hora. En dicha reunión se tratará sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe sobre el estado actual de la sociedad, y, en su caso, acuerdos sobre la continuidad de la misma.

Segundo.- En su caso, elección sistema de administración de la entidad y nombramiento de administradores.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Estado de flujos de caja, propuesta sobre el destino de los resultados sociales, y gestión del Órgano de Administración correspondientes al anterior ejercicio social cerrado el día 31 de diciembre de 2008.

Cuarto.- Ratificación de operaciones societarias, y estudio y aprobación de acuerdos de reestructuración de la sociedad.

Quinto.- Delegación de facultades para la elevación a público.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta.

En relación a las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2008 que serán sometidas a aprobación por la Junta, se informa a los señores Accionistas que desde la fecha de la presente podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

En Madrid, 4 de agosto de 2009.- Los Liquidadores Mancomunados, don Ignacio Barco Fernández y don Antonio Barco Fernández.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2009 Diario: 152 Sección: C Pág: 28371 - 28371 

IR A INVERSIONES AEROPORTUARIAS DEL CENTRO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es