952800976 952800976
Construccion edificacion y obra civil. Reparacion, conservacion y mantenimiento de edificios y viviendas. Compra y venta de materiales de construccion. Transportes. Excavaciones. Extraccion de rocas y
CNAE 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
B92166214
28/06/2000
24 años
-
2.5M €
Málaga
28
OBRAS Y SERVICIOS FLORIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSION TRABAJOS Y EXPLOTACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSION TRABAJOS Y EXPLOTACIONES SL o en los que participa indirectamente.
29. Otros.-. |
Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. |
La sociedad cambia su denominación social OBRAS Y SERVICIOS FLORIA SL a la denominación INVERSION TRABAJOS Y EXPLOTACIONES SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSION TRABAJOS Y EXPLOTACIONES SL anteriormente denominada OBRAS Y SERVICIOS FLORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Su clasificación nacional de actividades económicas es Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
INVERSION TRABAJOS Y EXPLOTACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Fonolla Diaz Juristo Andres.