AVDA RICARDO SORIANO 34 - PLANTA 2ª, OFICINA 2- 4. (MARBELLA). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
02/12/2021
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSION IMPERIAL 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Borjak Mohamad Mustapha | Socio Único | Borjak Mohamad Mustapha Socio Único | 03/02/2022 | |
Borjak Mohamad Mustapha | Adm. Unico | Borjak Mohamad Mustapha Adm. Unico | 03/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSION IMPERIAL 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 34 - PLANTA 2ª, OFICINA 2- 4. (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSION IMPERIAL 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.