Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERNADEROSGUADIANA 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR 35078, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad INVERNADEROSGUADIANA 2024 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La explotacion agrícola y agricultura ecológica en todo tipo de fincas. La prestación de servicios agrícolas a terceros. La producción, transformación y venta de productos agrícolas. La comercialización e industrialización de los productos obtenidos en fincas cuyo aprovechamiento directo realice,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON QUIJOTE, 35, CINCO CASAS 13600 (ALCAZAR DE SAN JUAN).
Sociedad | INVERNADEROSGUADIANA 2024 SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 5.05.25 |
Objeto social | La explotacion agrícola y agricultura ecológica en todo tipo de fincas. La prestación de servicios agrícolas a terceros. La producción, transformación y venta de productos agrícolas. La comercialización e industrialización de los productos obtenidos en fincas cuyo aprovechamiento directo realice, |
Domicilio | C/ DON QUIJOTE, 35, CINCO CASAS 13600 (ALCAZAR DE SAN JUAN) |
Capital | 3.100,00 Euros |