Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa INVERLANZ 2000 EXPLOTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 5136, I/A 26.


Ampliacion del objeto social

INVERLANZ 2000 EXPLOTACIONES SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

N) la explotación, gestión, administración, comercialización y arrendamiento de embarcaciones y buques de recreo, propios o de terceros, para usos turísticos, deportivos, de ocio o esparcimiento, mediante su cesión de uso, alquiler náutico, chárter o cualquier otra modalidad admitida en derecho, con

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2026 S 8, H IL 5136, I/A 26 

IR A INVERLANZ 2000 EXPLOTACIONES SL