Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INVERGESTION AVIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39958, F 181, S 8, H M 709725, I/A 1.


Constitución

INVERGESTION AVIACION SL

Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERGESTION AVIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1. La tenencia y participación en el capital social de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o gratuito, acciones de cualesquiera otras sociedades o participaciones de sociedades de responsabilidad limitada, ya sea haciéndose ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PADILLA 19 1º - DERECHA (MADRID).

SociedadINVERGESTION AVIACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.11.19
Objeto social1. La tenencia y participación en el capital social de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o gratuito, acciones de cualesquiera otras sociedades o participaciones de sociedades de responsabilidad limitada, ya sea haciéndose ..
DomicilioC/ PADILLA 19 1º - DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2019 T 39958, F 181, S 8, H M 709725, I/A 1 

IR A INVERGESTION AVIACION SL