Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERCHAIN PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76966, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad INVERCHAIN PROJECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: CNAE 62.9 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades. 61.9 Otras actividades de telecomunicaciones. 63.1 Infraestructura Informática, procesamiento de catos, hosti. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CANDELARIA, 1-EDIFICIO OLYMPO, PORTAL 3, OFI (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | INVERCHAIN PROJECT SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 17.03.26 |
| Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: CNAE 62.9 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades. 61.9 Otras actividades de telecomunicaciones. 63.1 Infraestructura Informática, procesamiento de catos, hosti |
| Domicilio | PLAZA CANDELARIA, 1-EDIFICIO OLYMPO, PORTAL 3, OFI (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |