Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERBART CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50483, I/A 1.


Constitución

INVERBART CAPITAL SL

Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad INVERBART CAPITAL SL con un capital social de 91.726,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: A) Dirigir y gestionar la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertenenci. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑISCOLA 21 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadINVERBART CAPITAL SL
RegistroCastellón
Fecha inicio12.12.25
Objeto socialA) Dirigir y gestionar la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertenenci
DomicilioC/ PEÑISCOLA 21 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital91.726,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2026 S 8, H CS 50483, I/A 1 

IR A INVERBART CAPITAL SL