C/ SALADO (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
Actividades de las sociedades holding.Código cnae actividad principal: 64.21.-la tenencia y gestión de participaciones desociedades, y la coordinación de las explotacionespropias del objeto social de las participadas, prestándoles servicios de apoyo a la financiacióny gestión, asi como se.
no disponible
03/10/2025
un mes
4.000.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Alejandro Sanchez Huerta | Adm. Unico | Francisco Alejandro Sanchez Huerta Adm. Unico | 28/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERAS CAPITAL HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALADO (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades holding.Código CNAE actividad principal: 64.21.-La tenencia y gestión de participaciones desociedades, y la coordinación de las explotacionespropias del objeto social de las participadas, prestándoles servicios de apoyo a la financiacióny gestión, asi como se.
INVERAS CAPITAL HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 4.000.000,00 euros.