Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INVER POP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1972, F 100, S 8, H AL 50066, I/A 1.


Constitución

INVER POP SL

Con fecha 13 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INVER POP SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. CNAE: 4122. Construcción de edificaciones no residenciales. La contratación y ejecución de obras públic. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO ROMERO 1 2 C (ROQUETAS DE MAR).

SociedadINVER POP SL
RegistroAlmería
Fecha inicio1.02.19
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. CNAE: 4122. Construcción de edificaciones no residenciales. La contratación y ejecución de obras públic
DomicilioC/ JULIO ROMERO 1 2 C (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2019 T 1972, F 100, S 8, H AL 50066, I/A 1 

Volver a INVER POP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es