Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVER FRANALVANICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66427, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INVER FRANALVANICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: : la adquisición, tenencia, administración, gestión y explotación de terrenos, solares, viviendas, locales de negocio, naves industriales, así como ta explotación en régimen de arrendamiento, de fincas rústicas o urbanas, así como la compraventa de los mismos por cuenta propia. CNAE 6820 EL CNAE pri. El domicilio de la empresa se establece en C/ ECIJA, 2, SOLANILLO (EL) 04740 (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | INVER FRANALVANICO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | : la adquisición, tenencia, administración, gestión y explotación de terrenos, solares, viviendas, locales de negocio, naves industriales, así como ta explotación en régimen de arrendamiento, de fincas rústicas o urbanas, así como la compraventa de los mismos por cuenta propia. CNAE 6820 EL CNAE pri |
| Domicilio | C/ ECIJA, 2, SOLANILLO (EL) 04740 (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |