Cargando...

Datos de INVER C.A 2025 SL

INVER C.A 2025 SL

CL MARE DE DEU DE LA SALUT NUM.14 P.3 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Cnae actividad principal 5320 otras actividades postales y de correos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/04/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vanessa Carol Martinez Guerra Adm. Unico Vanessa Carol Martinez Guerra
Adm. Unico
07/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVER C.A 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARE DE DEU DE LA SALUT NUM.14 P.3 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5320 OTRAS ACTIVIDADES POSTALES Y DE CORREOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2025. Núm. 216126. S 8, H B 634073, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vanessa Carol Martinez Guerra como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2025. Núm. 216126. S 8, H B 634073, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIA UNICA DOÑA VANESSA CAROL MARTINEZ GUERRA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2025. Núm. 216126. S 8, H B 634073, I/A 1 

INVER C.A 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.