Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVENTIVA CIBERGIRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229887, I/A 1.


Constitución

INVENTIVA CIBERGIRO SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INVENTIVA CIBERGIRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.99 / Otros servicios personales n.c.o.p. Otras actividades. 47.26 / Comercio al por menor de product. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ISLAS CANARIAS Número199 0 IZ (VALENCIA).

SociedadINVENTIVA CIBERGIRO SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.12.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.99 / Otros servicios personales n.c.o.p. Otras actividades. 47.26 / Comercio al por menor de product
DomicilioCALLE ISLAS CANARIAS Número199 0 IZ (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H V 229887, I/A 1 

Volver a INVENTIVA CIBERGIRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es