915263199
AVDA DE LAS AGUILAS 2B - 3ª PLANTA, OFICINA 3 (MADRID). Ver mapa
A) la consultoría de señalización y desarrollos de proyectos de señalización e informáticos. B) la fabricación, representación, distribución y venta de material de todo tipo dedicado a la señalización de tráfico vial, y productos informáticos. C) cursos deformación. D) alquiler de inmuebles.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B84050889
15/07/2004
20 años
3.008,00 €
1M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVENTARIOS Y PROYECTOS DE SEÑALIZACION VIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Rodriguez Llorente Alicia | Adm. Solid. | Rodriguez Llorente Alicia Adm. Solid. | 07/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVENTARIOS Y PROYECTOS DE SEÑALIZACION VIAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERAFIN DE ASIS 9 1º D (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LAS AGUILAS 2B - 3ª PLANTA, OFICINA 3 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Gerente |
|
Representante |
Con fecha 7 de julio de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 0.07 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.008€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 2 € |
Capital social resultante: | 3.008 € |
% incremento: | 0.07 % |
7. Transmisión de Acciones/Participaciones.-. 8. Transmisión de Acciones/Participaciones.-. 99999. REFUNDICION DE ESTATUTOS SOCIALES. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) la consultoría de señalización y desarrollos de proyectos de señalización e informáticos. B) la fabricación, representación, distribución y venta de material de todo tipo dedicado a la señalización de tráfico vial, y productos informáticos. C) cursos deformación. D) alquiler de inmuebles
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SERAFIN DE ASIS, 9 5 A. 28011 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERAFIN DE ASIS 9 1º D (MADRID).
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVENTARIOS Y PROYECTOS DE SEÑALIZACION VIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.