Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INVENTA DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42887, F 131, S 8, H M 758213, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVENTA DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Servicios de asesoramiento, consultoría y selección de proveedores externos de servicios para empresas. Servicios de consultoría, gestión y ejecución de proyectos informáticos relacionados con las nuevas tecnologías. Servicios de consultoría y asesoramiento en procesos de negocio; así como la gestió. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAZAREJO 42 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | INVENTA DIGITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.22 |
| Objeto social | Servicios de asesoramiento, consultoría y selección de proveedores externos de servicios para empresas. Servicios de consultoría, gestión y ejecución de proyectos informáticos relacionados con las nuevas tecnologías. Servicios de consultoría y asesoramiento en procesos de negocio; así como la gestió |
| Domicilio | AVDA DE LAZAREJO 42 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |