Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INVENCION SHIROKURO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 4498, F 143, S 8, H AS 60498, I/A 1.


Constitución

INVENCION SHIROKURO SL

Con fecha 25 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INVENCION SHIROKURO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 9329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria y coordinadora. Objeto: Actividades de mantenimiento físico como las de baños turcos, saunas, baños de vapor, solarios, salones de adelgazamiento y de masaje, gestión de instalaciones deporti. El domicilio de la empresa se establece en C/ CEAN BERMUDEZ 7 BAJO (GIJON).

SociedadINVENCION SHIROKURO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio19.05.22
Objeto socialCNAE: 9329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria y coordinadora. Objeto: Actividades de mantenimiento físico como las de baños turcos, saunas, baños de vapor, solarios, salones de adelgazamiento y de masaje, gestión de instalaciones deporti
DomicilioC/ CEAN BERMUDEZ 7 BAJO (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2022 T 4498, F 143, S 8, H AS 60498, I/A 1 

IR A INVENCION SHIROKURO SL