Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INVENBROS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 6532, F 66, S 8, H SE118041, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INVENBROS SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, cuyo código CNAE es 681.- Tiene por objetos secundarios: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, cuyo código CNAE es 682, actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, cuyo código CNAE es 683, actividades jurídicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENEDICTO XVI 3 - URBANIZACION LA TEJA I, C.P. (ESPARTINAS).
Sociedad | INVENBROS SRL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 25.05.18 |
Objeto social | La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, cuyo código CNAE es 681.- Tiene por objetos secundarios: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, cuyo código CNAE es 682, actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, cuyo código CNAE es 683, actividades jurídicas |
Domicilio | C/ BENEDICTO XVI 3 - URBANIZACION LA TEJA I, C.P. (ESPARTINAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |