Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVENARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36335, I/A 1.


Constitución

INVENARA SL

Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad INVENARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1) Actividad principal. - Promoción inmobiliaria (CNAE 68.12): promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO CARAPETO ZAMBRANO, 126 1º A (BADAJOZ).

SociedadINVENARA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio31.03.26
Objeto social1) Actividad principal. - Promoción inmobiliaria (CNAE 68.12): promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior
DomicilioAVDA RICARDO CARAPETO ZAMBRANO, 126 1º A (BADAJOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2026 S 8, H BA 36335, I/A 1 

IR A INVENARA SL