Cargando...

Datos de INVARA REFORMES SL

INVARA REFORMES SL

CL BALMES NUM.446 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 4101 / construccion de edificios residenciales. Otras actividades: 4342 / otras actividades de construccion especializada en la construccion de edificios. 4399 / otras actividades de construccion esp. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/05/2025

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Varas Alvarado Teresa Priscilla Adm. Unico Varas Alvarado Teresa Priscilla
Adm. Unico
21/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVARA REFORMES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES NUM.446 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4101 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 4342 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA EN LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS. 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESP. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 239571. S 8, H B 635241, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Varas Alvarado Teresa Priscilla como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 239571. S 8, H B 635241, I/A 1 

INVARA REFORMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.