Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INUOLI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2294, F 143, S 8, H GC 59753, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INUOLI SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados, en especial juguetes, artículos de regalos, artículos del hogar, menaje y ferretería. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE MESA Y LOPEZ 65 10C (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | INUOLI SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 19.05.22 |
Objeto social | Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados, en especial juguetes, artículos de regalos, artículos del hogar, menaje y ferretería. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados |
Domicilio | AVDA JOSE MESA Y LOPEZ 65 10C (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.500,00 Euros |