Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INTUR PROFFEMARK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 643, F 69, S 8, H HU 13126, I/A 1.


Constitución

INTUR PROFFEMARK SL

Con fecha 27 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad INTUR PROFFEMARK SL con un capital social de 140.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: 1.- La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. 2.- La inversión directa o indirecta en actividades relacionadas con la restauración, la gastronomí. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMIRO I 2 BAJO (JACA).

SociedadINTUR PROFFEMARK SL
RegistroHuesca
Fecha inicio14.09.17/09/2017
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: 1.- La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. 2.- La inversión directa o indirecta en actividades relacionadas con la restauración, la gastronomí
DomicilioC/ RAMIRO I 2 BAJO (JACA)
Capital140.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2017 T 643, F 69, S 8, H HU 13126, I/A 1 

Volver a INTUR PROFFEMARK SL