Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INTRITUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100289, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INTRITUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Trabajar como consultor y socio cooperativo de Intritum GH Limited con el fin de facilitar plantas de energía de gasificación recuperativa de residuos para el manejo de desechos tóxicos domésticos e industriales de manera neutral en cuanto a emisiones de dióxido de carbono, y respetuosa con el medio. El domicilio de la empresa se establece en VIA DEL BOSC 19 - CANYAMEL. (CAPDEPERA).
Sociedad | INTRITUM SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 14.05.24 |
Objeto social | Trabajar como consultor y socio cooperativo de Intritum GH Limited con el fin de facilitar plantas de energía de gasificación recuperativa de residuos para el manejo de desechos tóxicos domésticos e industriales de manera neutral en cuanto a emisiones de dióxido de carbono, y respetuosa con el medio |
Domicilio | VIA DEL BOSC 19 - CANYAMEL. (CAPDEPERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |