Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INTRANETIUM 1.0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 1906, L 1466, F 98, S 8, H CS 46874, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad INTRANETIUM 1.0 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la promoción, intermediación, adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. -Comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA VERDAGUER 1 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | INTRANETIUM 1.0 SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 25.07.23 |
| Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la promoción, intermediación, adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. -Comercio |
| Domicilio | C/ POETA VERDAGUER 1 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |