Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INTRA STRATEGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75444, I/A 1.


Constitución

INTRA STRATEGY SL

Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad INTRA STRATEGY SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquell. El domicilio de la empresa se establece en POLIG MALPICA, CALLE SABINA 53 (PUEBLA DE ALFINDEN (LA)).

SociedadINTRA STRATEGY SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio6.02.25
Objeto social1. La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquell
DomicilioPOLIG MALPICA, CALLE SABINA 53 (PUEBLA DE ALFINDEN (LA))
Capital150.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2025 S 8, H Z 75444, I/A 1 

Volver a INTRA STRATEGY SL