Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INTOTHENATURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 2390, F 175, S 8, H CA 58301, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INTOTHENATURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: - Mantenimiento, reparación y montaje de vehículos. Compra, venta y alquiler -no financiero- de vehículos. Camperización de todo tipo de vehículos. Fabricación y montaje de carrocerías, instalaciones de carpintería, eléctricas y mecánicas para vehículos de motor. -C.N.A.E. ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4511. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOROLLA Nº 13 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
Sociedad | INTOTHENATURE SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 23.03.21 |
Objeto social | - Mantenimiento, reparación y montaje de vehículos. Compra, venta y alquiler -no financiero- de vehículos. Camperización de todo tipo de vehículos. Fabricación y montaje de carrocerías, instalaciones de carpintería, eléctricas y mecánicas para vehículos de motor. -C.N.A.E. ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4511 |
Domicilio | C/ SOROLLA Nº 13 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |