Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INTOBELLEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1725, F 60, S 8, H TO 43827, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad INTOBELLEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Venta y distribución de productos cosméticos, incluido por Internet. Venta y distribución de accesorios del sector de peluquería y estética, incluido por Internet. Fabricación y distribución de productos cosméticos. Servicios de peluquería. Servicios de estética. CNAE 4645. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVARADO 37 (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | INTOBELLEZA SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 17.05.21 |
| Objeto social | Venta y distribución de productos cosméticos, incluido por Internet. Venta y distribución de accesorios del sector de peluquería y estética, incluido por Internet. Fabricación y distribución de productos cosméticos. Servicios de peluquería. Servicios de estética. CNAE 4645 |
| Domicilio | C/ ALVARADO 37 (TALAVERA DE LA REINA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |