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Datos de INTGRA CONSULTORIA SL

INTGRA CONSULTORIA SL

 943313169   

POKOPANDEGI, 11 , OFICINA 104. 20018 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. (GIPUZKOA). Ver mapa

Objeto social

Asesoramiento juridico, asesoramiento para la presentacion de proyectos y solicitudes de subvenciones ante la administracion publica y la consultoriaestrategica de empresas.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas

CIF

B20856464

Fecha constitución

26/10/2004

Antigüedad

20 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Guipúzcoa-Gipuzkoa

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INTGRA CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Margallo Larrache Antonio Adm. Solid. Margallo Larrache Antonio
Adm. Solid.
10/07/2013
Azurza Zuasti Javier Adm. Solid. Azurza Zuasti Javier
Adm. Solid.
10/07/2013
Margallo Larrache Antonio Adm. Unico Margallo Larrache Antonio
Adm. Unico
10/07/2013
Margallo Larrache Antonio Adm. Unico Margallo Larrache Antonio
Adm. Unico
10/07/2013

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de INTGRA CONSULTORIA SLINTGRA CONSULTORIA SLINTGRA CONSULTORIA SLMargallo Larrache AntonioMargallo Larrache AntonioAzurza Zuasti JavierAzurza Zuasti JavierMargallo Larrache Antonio, Administrador Solidario de INTGRA CONSULTORIA SLAzurza Zuasti Javier, Administrador Solidario de INTGRA CONSULTORIA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTGRA CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 10 de julio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Margallo Larrache Antonio como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/07/2013. Núm. 328334. T 2138, F 47, S 8, H SS 24783, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/07/2013. Núm. 328334. T 2138, F 47, S 8, H SS 24783, I/A 4 

    Modificaciones estatutarias.

    Nuevo órgano socialAdministradores solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/07/2013. Núm. 328334. T 2138, F 47, S 8, H SS 24783, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 722756.  
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Asesoramiento juridico, asesoramiento para la presentacion de proyectos y solicitudes de subvenciones ante la administracion publica y la consultoriaestrategica de empresas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2011. Núm. 307692. T 2138, F 47, S 8, H SS 24783, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio CMNO CAMINO DE POKOPANDEGI, Nº 11, OFICINA 104 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2011. Núm. 307692. T 2138, F 47, S 8, H SS 24783, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 875831.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En noviembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2009. Núm. 40532.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

INTGRA CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

INTGRA CONSULTORIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.