Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INTEXLAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1605, F 75, S 8, H VA 32718, I/A 1.


Constitución

INTEXLAB SL

Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad INTEXLAB SL con un capital social de 3.145,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación de productos textiles. La fabricación de productos textiles destinados a la protección. La fabricación de productos sanitarios en tejido no tejido como mascarillas, batas, paños quirúrgicos e indumentaria de elementos de protección individual EPI. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO MOYANO 26 BAJO (VALLADOLID).

SociedadINTEXLAB SL
RegistroValladolid
Fecha inicio20.10.21
Objeto socialLa fabricación de productos textiles. La fabricación de productos textiles destinados a la protección. La fabricación de productos sanitarios en tejido no tejido como mascarillas, batas, paños quirúrgicos e indumentaria de elementos de protección individual EPI
DomicilioC/ CLAUDIO MOYANO 26 BAJO (VALLADOLID)
Capital3.145,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/10/2021 T 1605, F 75, S 8, H VA 32718, I/A 1 

Volver a INTEXLAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es