Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INTERSOLID SURFACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 6420, F 216, S 8, H SE114849, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INTERSOLID SURFACE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 49 - POLIGONO CARRETERA AMARI (SEVILLA).
Sociedad | INTERSOLID SURFACE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 19.07.17 |
Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios |
Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA 49 - POLIGONO CARRETERA AMARI (SEVILLA) |
Capital | 3.010,00 Euros |