Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INTERPOLAR 1990 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 5942, L 4849, F 124, S 8, H MA155855, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INTERPOLAR 1990 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Intermediación comercial a nivel nacional e internacional de productos diversos, venta de servicios de dirección comercial y gestión a otras empresas. La programación, comercialización, importación y exportación de aplicaciones y plataformas informáticas, así como la investigación y el desarrollo de. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANK CAPRA 10 2 C (MALAGA).
| Sociedad | INTERPOLAR 1990 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.06.20 |
| Objeto social | Intermediación comercial a nivel nacional e internacional de productos diversos, venta de servicios de dirección comercial y gestión a otras empresas. La programación, comercialización, importación y exportación de aplicaciones y plataformas informáticas, así como la investigación y el desarrollo de |
| Domicilio | C/ FRANK CAPRA 10 2 C (MALAGA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |