Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INTERNATIONAL SCHOOL OF AGRI MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1960, F 99, S 8, H AL 49802, I/A 1.


Constitución

INTERNATIONAL SCHOOL OF AGRI MANAGEMENT SL

Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INTERNATIONAL SCHOOL OF AGRI MANAGEMENT SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Programación y realización de actividades de enseñanza teórica y práctica de oficios relacionados con la agricultura, tanto por cuenta propia, concertadas con otras entidades públicas o privadas, directamente e indirectamente. Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional superior y no supe. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DE AUSTRIA 7 (ROQUETAS DE MAR).

SociedadINTERNATIONAL SCHOOL OF AGRI MANAGEMENT SL
RegistroAlmería
Fecha inicio16.11.18
Objeto socialProgramación y realización de actividades de enseñanza teórica y práctica de oficios relacionados con la agricultura, tanto por cuenta propia, concertadas con otras entidades públicas o privadas, directamente e indirectamente. Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional superior y no supe
DomicilioPSAJE DE AUSTRIA 7 (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2018 T 1960, F 99, S 8, H AL 49802, I/A 1 

Volver a INTERNATIONAL SCHOOL OF AGRI MANAGEMENT SL