Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INTERNATIONAL OLIVE OIL SPAIN 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182910, I/A 1.


Constitución

INTERNATIONAL OLIVE OIL SPAIN 2024 SL

Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INTERNATIONAL OLIVE OIL SPAIN 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. El cultivo de frutos oleaginosos. Código C.N.A.E. 0126. Otras actividades. La explotación de fincas agrícolas y la comercialización de los productos obtenidos en las fincas cuyo aprovechamiento directo realice, sean propios o ajenos. La compraventa, gestión y administración, arr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GANDHI 5 BAJO 4 - CONJUNTO LA PALOMA ARROYO (BENALMADENA).

SociedadINTERNATIONAL OLIVE OIL SPAIN 2024 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio15.04.24
Objeto socialActividad principal. El cultivo de frutos oleaginosos. Código C.N.A.E. 0126. Otras actividades. La explotación de fincas agrícolas y la comercialización de los productos obtenidos en las fincas cuyo aprovechamiento directo realice, sean propios o ajenos. La compraventa, gestión y administración, arr
DomicilioAVDA GANDHI 5 BAJO 4 - CONJUNTO LA PALOMA ARROYO (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2024 S 8, H MA182910, I/A 1 

IR A INTERNATIONAL OLIVE OIL SPAIN 2024 SL