Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INTERNATIONAL MEDICAL INSTITUTE MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106074, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INTERNATIONAL MEDICAL INSTITUTE MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La mera intermediación en la organización, explotación y gestión de cualesquiera centros médicos privados. La mera mediación en la prestación de servicios médicos, quirúrgicos o terapéuticos. La prestación de toda clase de servicios administrativos en relación con los centros médicos El arrendamien. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALGRAT 6 - PAGUERA. (CALVIA).
| Sociedad | INTERNATIONAL MEDICAL INSTITUTE MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La mera intermediación en la organización, explotación y gestión de cualesquiera centros médicos privados. La mera mediación en la prestación de servicios médicos, quirúrgicos o terapéuticos. La prestación de toda clase de servicios administrativos en relación con los centros médicos El arrendamien |
| Domicilio | C/ MALGRAT 6 - PAGUERA. (CALVIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |