AVDA DE LOS ALISIOS, ROYAL DE CABOPINO 6 - APARTAM (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: 4799 (otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos).-
no disponible
06/04/2016
9 años
3.000,00 €
-
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERNATIONAL MANAGEMENT AND SCOUTING 99 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Kaarem Lisbeth Groendahl | Adm. Unico | Kaarem Lisbeth Groendahl Adm. Unico | 30/04/2024 | |
Van Den Eynde Philippe-Gyula- S | Adm. Unico | Van Den Eynde Philippe-Gyula- S Adm. Unico | 12/04/2016 | 30/04/2024 |
Van Den Eynde Philippe-Gyula- S | Socio Único | Van Den Eynde Philippe-Gyula- S Socio Único | 12/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNATIONAL MANAGEMENT AND SCOUTING 99 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en URB ARTOLA ALTA 4 - RESIDENCIAL SAINT ANDREWS, APA (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LOS ALISIOS, ROYAL DE CABOPINO 6 - APARTAM (MARBELLA).
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB ARTOLA ALTA 4 - RESIDENCIAL SAINT ANDREWS, APA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 4799 (Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNATIONAL MANAGEMENT AND SCOUTING 99 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
INTERNATIONAL MANAGEMENT AND SCOUTING 99 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.