Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INTERNATIONAL ENERGY & FUEL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 2484, F 30, S 8, H CA 62316, I/A 1.


Constitución

INTERNATIONAL ENERGY & FUEL SOLUTIONS SL

Con fecha 14 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INTERNATIONAL ENERGY & FUEL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Compra y venta de fuel, actuando por sí misma o como comisionista.- Compra y venta de paneles fotovoltaicos y de aerogeneradores.- Proyectos de energías renovables.- Importación y exportación.- Control y supervisión de Proyectos de energías renova.bles.- La Investigación, Desarrollo, Innovación, Dis. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANCORA, 4 3º G 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadINTERNATIONAL ENERGY & FUEL SOLUTIONS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.03.23
Objeto socialCompra y venta de fuel, actuando por sí misma o como comisionista.- Compra y venta de paneles fotovoltaicos y de aerogeneradores.- Proyectos de energías renovables.- Importación y exportación.- Control y supervisión de Proyectos de energías renova.bles.- La Investigación, Desarrollo, Innovación, Dis
DomicilioC/ ANCORA, 4 3º G 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2023 T 2484, F 30, S 8, H CA 62316, I/A 1 

Volver a INTERNATIONAL ENERGY & FUEL SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es