Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INTERNATIONAL CONSORTIUM FOR BIOSECURITY IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 513, F 210, S 8, H SA 18119, I/A 1.


Constitución

INTERNATIONAL CONSORTIUM FOR BIOSECURITY IBERICA SL

Con fecha 25 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad INTERNATIONAL CONSORTIUM FOR BIOSECURITY IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de cualquier producto fitosanitario, desinfectantes, plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria cuya finalidad sea la de actuar como desinfectante, insecticida, fungicida, repelente, atrayente, etc.; su importación y/o exportación, distribución. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PEÑARANDA Km 20 (ALBA DE TORMES).

SociedadINTERNATIONAL CONSORTIUM FOR BIOSECURITY IBERICA SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio28.10.20
Objeto socialEl comercio al por mayor y al por menor de cualquier producto fitosanitario, desinfectantes, plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria cuya finalidad sea la de actuar como desinfectante, insecticida, fungicida, repelente, atrayente, etc.; su importación y/o exportación, distribución
DomicilioCTRA PEÑARANDA Km 20 (ALBA DE TORMES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/11/2020 T 513, F 210, S 8, H SA 18119, I/A 1 

Volver a INTERNATIONAL CONSORTIUM FOR BIOSECURITY IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es