C/ COLON 22 4 D (VALENCIA). Ver mapa
Otros servicios de comidas. La explotación de cantinas y cafeterías en fábricas, oficinas, hospitales o escuelas en régimen de concesión. Puestos de comida para llevar. Catering. Comedores colectivos. Cafetería y bar. Máquinas de vendig. Food truck.
no disponible
17/12/2024
6 meses
6.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dominguez Lopez Miguel Angel | Adm. Unico | Dominguez Lopez Miguel Angel Adm. Unico | 14/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNATIONAL CATERING SERVICES E.A. SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 22 4 D (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Otros servicios de comidas. La explotación de cantinas y cafeterías en fábricas, oficinas, hospitales o escuelas en régimen de concesión. Puestos de comida para llevar. Catering. Comedores colectivos. Cafetería y bar. Máquinas de vendig. Food truck.
INTERNATIONAL CATERING SERVICES E.A. SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.